CROQUETAS DE JAMON EN PANIFICADORA LIDL

jueves, 22 de agosto de 2013

Hola!!!!!
Por fin me he hecho con la panificadora del Lidl!!!!! así que me he puesto a experimentar como una loca :D
He estado buscando y por fin me decidí por la receta que aparece en el blog de Cocinando entre fogones !!!

Pues ahi os va la receta:


- 200gr de jamon picado
- 50ml aceite
- 50gr de mantequilla derretida
- 170 gr de harina
- 700 ml de leche
-  Media cucharadita de nuez moscada (yo no echaría tanto..., me sabía demasiado a nuez moscada)
Y luego para rebozar... harina huevo y pan rallado


Introducimos en la cubeta de la panificadora todos los ingredientes y ponemos el programa 11 (en la mía programa de mermelada). No añadiremos sal, dado que el jamon serrano ya es salado.


Una vez terminado el programa servimos en una fuente y dejamos enfriar.




Hacemos bolitas con la masa, la pasamos por harina, huevo y pan rallado, tras esto las freimos en abundante aceite de oliva bien caliente.


0 comentarios: